Cerraduras Ezcurra

En el presente artículo vas a conocer un poco más sobre la marca Ezcurra que se ha posicionado como una de las mejores en el mercado. Ubicada en el país Vasco tiene productos de amplia calidad que sin duda debes tener conocimientos acerca de ellos.Hacer click

¿Dónde Se Ubica La Empresa Ezcurra?

Para que tengas muy claro esta empresa se ubica en Escoriaza Guipúzcoa, específicamente Aranburuzabala 31, es en este lugar donde luego de algunos años ha quedado situada la sede principal de la misma.

Cilindros De Máxima Seguridad Ezcurra

Dentro de este tipo de cerraduras tienes por lo menos 4 modelos que dan la talla siendo los mejores por el mercado, además puedes confiar y apostar por ellos, a continuación algunas de los mejores.

Ds-15 se trata de uno de los cilindros con mayor amplitud y calidad en el mercado el cual tiene incluido en su sistema un perfil Europeo. Esto es importante porque es un cilindro que muchas personas lo buscan en visita de la calidad que el mismo tiene. Una de las características de este tipo y las otras tres es que tiene mecanismos que evitan el robo, es decir las técnicas tradicionales como ganzúa, bumping, taladro no pueden empleadas para abrir este tipo de cilindro. Sencillamente quiere decir que te brinda la seguridad que estás buscando, en vista de que tiene 6 pistones de doble anclaje y además soporta cualquier todos los tipos de amaestramiento.

Cerrojos Ezcurra

Se trata de la versión más barata de cerrojos, pero de excelente calidad, es el caso de la gama 300. En este modelo puedes elegir entre tres series que te darán muy buen resultado, 300, 325 y 350. Ralamente, es importante que sepas que lo único que cambia en estos modelos es el color. Si te interesa estás series tuenes que saber que tendrás que un cilindro exterior con tres llaves. Además tiene un sistema ideal para protegerlo, en este caso el escudo hace que tengas mayor seguridad y protección porque los ladrones no podrás abrirlo tan fácilmente, esto debido a la calidad de su resistencia y que tiene una palanca de acero.

Si estás buscando una seguridad extrema tienes que saber que deberás apostar por la gama de cerrojos 400. Este modelo es realmente completos, entre el más recomendó se encuentra el 450R Ezcurra. ¿Cuál es la diferencia con los anteriores? Es que este modelo cuenta con una cadena de alta seguridad. Aunado a esto puedes conseguir en él un cilindro doble de alta seguridad. Solo tienes que tienen en cuenta que en ese caso no tienes un sistema anti palanca. En este sentido si te decides por este modelo, debes adquirir la serie 451, aunque la misma no contiene la cadena de seguridad, pero si un mecanismo idóneo de protección.

Cerraduras Ezcurra

Para que tengas en cuenta, se trata de una de las mejores marcas del mercado, así que si tienes la oportunidad de comprarlas debes tener en cuenta los modelos 1100, 400 y 3100 que son los que te brindan mayor seguridad.

En este caso, cuando se trata de una cerradura no puedes dejar a una lado las embutidas con cadena, la recomendación es que si quieres adquirir una puedes apostar por lo modelos 3300 y el 4300.

La marca también tiene otros modelos que son realmente buenos, sobre todo aquellos que son para embutir y con pica portes, entre los cuales se pueden nombrar los modelos 1200, 4100 y 4200. En este caso debes saber que el modelo 4200 es una de los mejores del mercado en vista de tiene un palanca de acero, un cilindro que es europerfil, escudo para evitar que pueda ser abierto con las técnicas tradicionales y empleadas por los ladrones, simplemente te proveer de mucha más protección.

Finalmente, cuando se trata de cerraduras que son de sobre poner tienes que saber que se trata de un modelo como el 1124 y también el modelo 1125 y 1125, estos son modelos realmente perfectos y cuentan con un certificado de seguridad porque tiene un escudo que evita que se acceda por vía de la manipulación.

Cerraduras Ezcurra Para Puertas Acorazadas

En este modelo de cerradura es importante que tengas en cuenta que se trata de un tipo que te provee de doble seguridad, en tanto es conveniente que apuestes por el modelo 70.B.00 o en su defecto por el 70.C.00 los cuales te darán la calidad y seguridad que estás buscando de allí que es importante que tengas en cuenta, también el modelo 70.m.00.F.

Ezcurra está consciente de que sus clientes buscan mecanismo de seguridad que sea dobles. Si lo que estás buscando es una cerradura de calidad pero barata está el modelo 70.B.00.FL esta es una gran alternativa si tu bolsillo no puede costear las demás marcas y modelos. Este modelo no te va a decepcionar  porque cuenta con un sistema anti palanca, una cerradura con Borja y cilindro que es la más segura del mercado, además tiene una cerradura central. Tiene puntos de cierre en la parte bajo y alta de la puerta, se trata de un diseño muy completo aunque no tiene un escudo de protección pero si puedes tener seguridad y confianza en el mismo.

¿Las Cerraduras Ezcurra Son Realmente Seguras?

Tienes que saber qué hace muchos años atrás esta marca de cerraduras tuvo algunos problemas en vista de que no eran totalmente seguras, en este caso la técnicas para abrirlas era la bumpimg, lo que era un problema. Hoy en día, se ha demostrado que el problema ha sido superado, si estás pensando en adquirir una cerradura de esta  marca lo puedes hacer con total confianza porque tendrás la seguridad que estás buscando.

No hagas casos a los rumores. Científicamente se ha demostrado que esta marca te provee de la seguridad que necesitas sobre todo porque ha logrado estar presente de infinidades de mobiliarios que han demostrado que pueden ser realmente efectivas. Es cierto que estás cerraduras no eran lo suficientemente seguras, pero con trabajo e investigaciones sus sistemas han logrado calarse entre los mejores del mundo, así que puedes confiar en ellas.

¿Hay Marcas Más Seguras Que Ezcurra?

Esta pregunta es un poco difícil de responder, porque depende de con que la compares, pero en forma general, debes saber que sí, existen muchas marcas más seguras como también existen otras menos seguras.

No es lo mismo comparar una cerradura que tiene un bombillo sencillo con una  que tiene el mismo bombillo pero de amplia seguridad. En este caso los resultados son totalmente diferentes. Lo que sí está claro es que en materia de costos tampoco es lo mismo, los precios con totalmente diferentes, si se trata de una cerradura simple a una cerradura de seguridad, ambas tiene diferentes precios.

¿Cómo Adquirir Cerraduras Ezcurra?

Puedes comprarlas en muchos lugares, la mejor recomendación es que ubiques a un cerrajero de confianza y se la compres a él. Esta es una manera de que estés seguro que estás comprando unos productos de calidad y que vas a cubrir una necesidad con él, además estarás seguro que su costo se acerca a tu presupuesto para realizar esta inversión. En caso de dudas, puedes despejarlas con la ayuda de tu cerrajero de confianza, él te sabrá recomendar la mejore maraca. Además si aún lo rumores rondan tu cabeza un profesional puede ayudarte a saber la verdad.

Aquí nos encuentras :

Cerrajeros Valencia

Cerrajero en Valencia, España

 DirecciónAvinguda Real de Madrid, 125, 46017 València

 Horario: Abierto 24 horas


Teléfono661 99 35 34 ProvinciaProvincia de Valencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.