¿Cuáles son las mejores pistolas Nerf Modulus?

Una de las líneas más singulares de Nerf es Nerf Modulus y lo es porque todas las pistolas que la componen son modulables. Es decir, se las puede poner y quitar accesorios fácilmente para diseñar una Nerf a tu gusto.

Actualmente, hay más de 20 modelos de Nerf Modulus, a cuál más llamativa. La elección no es fácil. Por eso, a continuación, te voy a mostrar las que me parecen las 5 mejores.

  1. Nerf Modulus Rekon MKII

La Nerf Modulus Rekon MKII es un subfusil manual muy cómodo y compacto, con el que se puede llegar a disparar con cierta rapidez con un poco de práctica.

Cuenta con un cargador para 6 dardos, un poco corto para un arma de este tipo. Afortunadamente, le podemos acoplar un cargador más grande para incrementar su capacidad.

Viene con una extensión de cañón y con railes tácticos para acoplar otros accesorios como, por ejemplo, una mira. Además, la culata es extraíble, así que puedes usarla sin ella.

  1. Nerf Modulus Ecs 10

La Nerf Modulus Ecs 10 es un rifle semiautomático (usa pilas), por lo que solo tendrás que apretar el gatillo para disparar.

Tiene una buena potencia de disparo y una buena capacidad de almacenamiento (10 dardos), aunque la podemos ampliar acoplando cargadores más grandes.

Esta Nerf destaca por la cantidad de accesorios que trae: una culata extensible para “colgar” un cargador de reserva, una empuñadura para sujetarla mejor, una extensión de cañón y una mira táctica. Además, también se pueden poner los accesorios de otras Modulus ya que son totalmente compatibles.

Está recomendada para niños a partir de 8 años, aunque por sus dimensiones con todos los accesorios puestos (75 cm y 1,6 kg), parece más adecuada para chavales un poco más mayores.

  1. Nerf Modulus Tri-Strike

La Modulus Tri-Strike es un Nerf manual que destaca por su capacidad para disparar diferentes tipos de proyectiles: dardos N-Elite que son los que usan la mayoría de Nerfs, dardos Mega (rojos, grandes y que silban en el aire) y Mega misiles.

Para disparar los dardos N-Elite (10) tienes que usar solo el cuerpo del rifle. Para disparar los dardos Mega (4), hay que acoplar el cañón de escopeta Mega. Por último, para lanzar el misil hay que añadir la culata y el cañón. Lo peor de llevar el arma con todos los accesorios es que se pierde precisión.

Está recomendada para niños a partir de 8 años, aunque por sus dimensiones con todos los accesorios puestos (76 cm y 2,03 kg), parece más adecuada para chavales un poco más mayores.

  1. Nerf Modulus Mediator

La Nerf Modulus Mediator es un subfusil muy modificable. Por ejemplo, podemos convertirla en un rifle acoplándola la culata y el cañón que se venden aparte. De todas formas, se puede acoplar cualquier accesorio de otras Modulus  ya que son totalmente compatibles.

Asimismo, es una Nerf compacta (44 cm y 621 g), lo que la hace muy manejable. Perfecta para todo tipo de usuarios a partir de los 8 años.

A diferencia de otras, el clip para recargar el arma tiene forma de empuñadura y va bastante suave, por lo que es muy fácil jalarlo para disparar. Por esta razón, los 6 dardos que caben en su cargador se quedan un poco cortos. Afortunadamente, se pueden usar otros más grandes.

  1. Nerf Modulus Regulator

La Modulus Regulator es una Nerf automática que cuenta con 3 modos de disparo: individual, en ráfaga (3 dardos seguidos) y automático (todos los dardos seguidos). Por suerte, su capacidad de almacenamiento va en consonancia con su capacidad de disparo ya que incluye dos cargadores, uno para 12 dardos y otro para 24.

Esta Nerf viene con una serie de accesorios para que la modifiques a tu gusto: 2 cañones-miras, una culata porta cargador y una manivela móvil para sujetarla mejor mientras disparas en automático. De todas formas, también le puedes acoplar los accesorios de otras Modulus ya que con compatibles.

Sus dimensiones son considerables (88 cm y 1,81 kg), normal al tratarse de una Nerf que funciona con motor y que lleva tantos accesorios. Por eso, y aunque la edad recomendada sea a partir de los 8 años, puede que sea más adecuada para chavales a partir de los 10.

Si quieres conocer más en detalle estas Nerfs, echa un vistazo a esta guía sobre las Nerf Modulus que he encontrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.