El fantasma de la ópera y su musical en Broadway

Broadway es uno de los principales atractivos turísticos que posee la ciudad de Nueva York, además de ser considerado como uno de los métodos de entretenimiento de mayor importancia para la ciudad. Esta importante industria cuenta con grandes producciones, entre las que está el fantasma de la Ópera.

Considerada como una gran súper producción de Broadway, el fantasma de la ópera es una historia que lleva más de treinta años cautivando al público adulto en los teatros que pertenecen a esta industria, siendo considerado como uno de los principales clásicos que la conforman.

Actualmente, millones de turistas deciden disfrutar de su espectáculo año tras año, con la finalidad de descubrir las maravillas que una producción al estilo de Broadway tiene para ofrecer con su elenco, sus bailes y músicas, además de los efectos especiales que caracterizan a cada show.

Si estás interesado en disfrutar de un viaje al estilo neoyorquino, ten por seguro que recorrer la Gran Manzana no lo es todo. Visitar Broadway debe ser parte de tu itinerario y podrás disfrutar de la cultura que una industria artística tan importante como ésta puede mostrar a través de sus producciones.

 

Un musical de gran trayectoria en la industria del teatro

Para los grandes fanáticos de lo clásico, la historia del fantasma de la Ópera se conoce como una de las mayores representantes de la cultura e historia de Broadway, considerando su amplia trayectoria de 30 años de presentación en el teatro Minskoff, de la ciudad de Nueva York.

Originario del año 1986, es un musical basado en los principios de la industria del teatro y la música que, hoy conocemos como Broadway. Fue escrito por Andrew Lloyd Webber y se estrenó por primera vez en octubre de ese año, en el teatro de Londres, Her Magesty.

Su historia es la representación de una novela con el mismo nombre, creada por el famoso escritor Gastón Leroux y se encuentra rodeada de una trama dramática que relata la historia de una cantante de ópera con voz soprano que, termina adquiriendo un amor obsesivo hacia un fantasma de cara desfigurada.

Como uno de los mayores clásicos de Broadway, la producción ha logrado mejorar sus efectos y desarrollo durante sus años de trayectoria, logrando convertirlo en un punto de entretenimiento que, cualquiera que desee conocer Nueva York, decide disfrutar.

Así que, aprovecha estas fechas para viajar a la ciudad de mayor turismo en Norteamérica y disfruta de un increíble espectáculo al estilo Broadway, con sólo adquirir tus entradas a través de alguna web como Hellotickets. Tendrás tu puesto garantizado en la función de preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.