Fujifilm presenta la nueva Jet Press 750S

Los pasados días 9 y 10 de abril fue presentada al público la nueva maquina digital Fujifilm, la Jet Press 750S. A la presentación fueron invitados profesionales de la impresión de todo el mundo ya que la firma japonesa quería que vieran de primera mano todo lo que esta nueva máquina puede aportar para  la impresión a nivel profesional.

La firma Fujifilm, líder en impresoras digitales para uso profesional, ofrece ahora una máquina que es capaz de producir 3600 hojas de tamaño B2 en una hora, con una mejora de hasta un 90% en el tiempo de actividad y con unos resultados de gran calidad tanto en la impresión en general como en la reproducción de los colores en concreto.

Los que ya han visto como funciona esta máquina afirman que su calidad es similar a la del offset, de hecho su bastidor es el de una máquina offset,  que puede reproducir hasta un 90% de la paleta de colores Pantone y que sus cabezales inkjet Samba le otorgan una altísima calidad de impresión que la coloca desde ya a la cabeza de las impresoras digitales de gran calidad en el segmento de las que ofrecen tiradas de hasta 5000 unidades.

Una ayuda para expandir el negocio

Fujifilm pretende que esta nueva máquina sea una ayuda más para los profesionales que desean expandir sus negocios y conseguir trabajos de mayor calidad realizados en el menor tiempo posible. Las exigencias de los clientes son cada vez mayores y para poder ofrecer respuestas adecuadas hacen falta aparatos tecnológicamente muy avanzados y que sean capaces de ir cada vez más allá, consiguiendo de esta manera que las empresas de impresión se mantengan en la competencia.

Fujifilm siempre ha tratado de dar respuesta a estas peticiones, consiguiendo poner en el mercado máquinas de gran calidad a precios competitivos y con una gran cantidad de opciones de personalización para que se puedan adaptar a todos los negocios.

Si se quiere adquirir una máquina de Fujifilm la mejor forma de hacerlo es contactando con un distribuidor autorizado que se dedique, además, a vender consumibles y recambios para la máquina, pudiendo así ofrecer un servicio integral y de gran calidad. Encontrar un distribuidor con precios competitivos y un gran servicio es pues el reto a alcanzar por los profesionales de la impresión que quieran que sus negocios crezcan de manera satisfactoria.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.