Hair & Beauty es tu centro de estética de confianza

A cualquiera que le preguntemos dirá que le encanta levantarse por las mañanas, mirarse en el espejo y verse guapo o guapa. En muchas ocasiones, aunque cuidemos nuestra alimentación, hagamos deporte y cumplamos con los cuidados básicos de nuestra piel necesitaremos una ayuda extra.

En épocas como el verano y el invierno en las que tanto nuestra piel como nuestro cabello sufre las extremas temperaturas, épocas como navidades, bodas cercanas, San Valentín… es cuando más gente se anima a realizarse algún tratamiento que mejore el aspecto de su piel y de su cabello.

En cuanto a los salones elegidos, en Hair & Beauty podemos presumir de tener una clientela fiel a nuestro centro. La filosofía con la que trabajamos, la atención personalizada que damos a cada uno de nuestros clientes haciendo cada tratamiento acorde con sus necesidades y objetivos ha hecho que cada día crezcamos más.

Nuestro equipo de estética y belleza cuenta con más de diez años de experiencia en este sector, ayudando a cada persona que nos visita a conseguir los objetivos por los que vino.

Nos encontrarás situados en la Calle alicante arganzuela (Madrid) de lunes a viernes en una jornada ininterrumpida de 10:00 – 19:00 horas y los sábados de 9:00 – 13:00 hora para hacerte un diagnóstico previo y explicarte todas las dudas que tengas.

¿Por qué Hair & Beauty?

Además de contar con los mejores profesionales, con más de una década de experiencia y encontrarnos en muy buena localización nuestro centro no es una simple peluquería o un centro de estética, es todo eso  junto y más.

En muy pocos locales encontraremos algo parecido, un sitio en el que reúnen todo lo necesario para que, una vez salgamos por sus puertas nos veamos espléndidos de cabeza a pies.

Y es que aquí, además de poder hacernos un tratamiento para el pelo, cortarnos este, cambiarnos el color o incluso la forma podremos hacernos una manicura, hacernos la depilación láser o un tratamiento reductor.

¿Cómo funcionamos en Hair & Beauty?

Nuestros profesionales analizarán tus necesidades para dar con todas las posibles alternativas para tu caso concreto, una vez elegido el tratamiento te explicarán en detalle los métodos, cuales su coste, duración o efectividad.

Aunque la mayoría de nosotros “sobrevive” a base de mascarillas caseras o compradas en centros comerciales o tiendas en la mayoría de casos lo más recomendable es acudir a un especialista que nos garantice resultados efectivos y palpables (mejor invertir una vez que andar probando cremas durante toda la vida con la esperanza de que funcionen).

Desde el momento en el que cruces la puerta el protagonista serás tú, un experto tendrá toda su atención y experiencia puesta en ti y en lo que quieres conseguir. No te niegues el placer de darte una recompensa tras tanto trabajo y rutina, serán como unas mini vacaciones reconfortantes, saldrás comiéndote el mundo.

No solamente un centro de peluquería y estética

Y es que, si investigas un poco más en nuestra página web descubrirás además que te ofrecemos la oportunidad de contratar nuestros servicios de dieta y nutrición personalizada.

Nuestros especialistas harán una estudio  de tu estilo de vida para hacer un diagnóstico tras el cual elaborar un plan de nutrición adecuado a ti y saludable, ayudándote a perder esos kilos que te hacen sentir a disgusto contigo mismo.

Nuestro servicio de peluquería y maquillaje a domicilio, por si no te puedes desplazar o tienes eventos especiales como bodas, bautizos o cualquier tipo de evento. Tendrás todoslos servicios de nuestro local en tu tienda.

O nuestra tienda online de productos de belleza, en la que podrás encontrar desde  los diferentes champús que usamos en nuestra peluqueria, acondicionadores, cremas para la piel con efecto tensor, anti edad… todo ello al mejor precio y enviado directamente a tu domicilio.

Y si además quieres hacerle un regalo especial a esa persona tan importante te dejamos la posibilidad de que compres alguna de nuestras tarjetas regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.