junco africano

Las chozas africanas han traspasado las fronteras

Las chozas africanas han traspasado las fronteras, y ahora se han convertido en el nuevo  hit de decoración. Si tienes una casa en el campo o en la montaña es el complemento ideal para esta.

Desde hacer chozas más rústicas y utilizarlas para guardar muebles o materiales, como refugio de animales o como un invernadero improvisado hasta chozas más elaboradas.

Imagínate una auténtica cabaña perfectamente integrada en la naturaleza, independiente del resto de la casa que sirva como  refugio para leer tranquilamente o como una vivienda adicional para los invitados.

Nuestra empresa tiene dos modelos disponibles de este tipo de chozas, con amplios ventanales dando  al  paisaje exterior y dotandolas de una luz espectacular , totalmente decoradas por dentro.

Y lo  mejor de ellas es que están construidas con auténtico junco africano  que exporta directamente nuestra empresa. Disfrutarás de todas las ventajas de este material, ahorrando millones en energía además de conseguir  que tu choza sea una auténtica maravilla visual.

Tus invitados se sentirán como en un auténtico resort en la sabana africana y tanto tú como ellos disfrutaréis de la intimidad. Ya que estas chozas están en el exterior de la  vivienda  familiar podréis alejarla tanto como queraís.

Así los ruidos  nocturnos, las conversaciones o la situación incómoda de encontrarse con los invitados yendo al baño en plena noche no pasará.

Una opción muy original y práctica a las tan conocidas casas de invitados americanas.

Si además reservas una pequeña parte de tu piscina y le añades arena en vez de césped podrás colocar camas balinesas y pequeñas mesitas en las que tus clientes podrán tomarse un refrigerio e imaginar que están en playas caribeñas.

Además estas construcciones te permiten añadirle bombillas y convertir esta parte en un chiringuito para los meses de verano.

También  puedes usar el Junco Africano para construir chiringuitos en tu negocio. Si tienes la suerte de disponer de un área amplia de terraza ¿Qué mejor que montar un chiringuito fuera  para la  gente que  se encuentra en la piscina o en la terraza?

Así tus clientes no tendrán que desplazarse al interior  para pedir sus cócteles favoritos o para tomarse un delicioso helado.

Construimos Kioskos con barras, paneles desmontables o plegables de apertura, es posible la colocación de baldas, puerta integrada en barra, con cubierta tropical de brezo o de Junco Africano.

 

Los  interiores de tu negocio también pueden beneficiarse estéticamente de las diferentes utilidades del junco  africano. ¿Qué te parece decorar el interior de tu restaurante como si estuviesemos en el exterior?

 

Imaginate un restaurante o  un hotel en el que siempre es verano y época de  terrazas. Esto es posible con este tipo de material, decora  tu techo con falsas sombrillas,añade camas balinesas, pon un chiringuito en vez de barra y una zona con arena de playa y ya tendrás la magia.

 

Tendrás a tus clientes haciendo cola durante todo el año para tomarse un mojito o relajarse y olvidarse de la rutina diaria entre las paredes de tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.