Las mejores aplicaciones de bowling para Android

El bowling es un excelente hobbie que emociona tanto a pequeños como a grandes. Es fácil de aprender, aunque muy difícil de dominar a un nivel profesional. Hay competencias en todo el mundo y también se utiliza en ocasiones especiales como cumpleaños o primeras citas, por ejemplo. Pero si gustas del bowling en tu vida cotidiana, lo puedes tener como un videojuego dentro de tu dispositivo móvil. A continuación te ofrecemos las mejores apps.

Según la plataforma digital MundoNet Tutoriales estas son las mejores Apps de Android que puedes instalar para jugar bowling. MundoNet Tutoriales es un sitio con información útil sobre las nuevas tecnologías, juegos, dispositivos móviles, aplicaciones, gadgets y mucho mas.

 

Apps Android para jugar a los bolos

PBA Bowling Challenge: es una aplicación que emula al bowling tipo arcade. Tiene varios tipos de bola para elegir y para coleccionar a medida que se va avanzando, también una cartelera en donde puedes compartir tus logros con otros usuarios. Cuenta con buenos gráficos y es una aplicación tranquila, para usuarios que no quieran gráficos estruendosos ni demasiada “locura” sino simplemente un buen juego de bowling.

Strike Master Bowling: es un juego de bowling que cuenta con gráficos coloridos, controles fáciles y varias modalidades. Puedes acceder al multi jugador, a variedad de torneos y también a compartir tus logros. Es un juego simple que permite distraerse por bastante tiempo. Cuenta con una modalidad on-line que te divertirá. Cuenta con una parte gratuita y otra que puedes tener por tan solo 9$.

Bowling by Jason Belmonte: esta es una aplicación completamente gratuita y que cuenta con excelentes gráficos, así como una mecánica del juego bastante realista. Tiene variadas opciones como por ejemplo la del multijugador y también variados estilos a la hora de realizar los lanzamientos. Es un juego que te hará pasar un buen rato y perfecto si eres un amante del bowling.

Bowling King: este es uno de los mejores juegos de bowling que existen. Una de las cosas más llamativas que tiene es que podrás elegir entre más de 60 bolas para jugar. También cuenta con gráficos llamativos que te mantendrán atrapado y relajado unas buenas horas. Cuenta con multijugador, torneos on-line y también mini juegos. Podrás ir llevando un registro de tus logros y mucho más. Algo a destacar es que viene con más de 12 lenguajes incorporados.

Galaxy Bowling 3D: es una app que se caracteriza por unos controles bastante fáciles y unos gráficos buenos. Puedes acceder a varias modalidades, hacer retos con pines y muchas otras cosas. Esta app salió en 2016 y a pesar de que no se ha actualizado demasiado, continúa funcionando a la perfección y siendo una de las mejores aplicaciones de bowling.

Juegos que ayudan a que tu mente se libere del estrés

Así que si eres un apasionado del bowling y no puedes ir todos los días al club o al sitio de bolos, entonces puedes jugar desde tu dispositivo móvil tranquilamente. Estos juegos destacan por no pesar demasiado, tener hermosos gráficos y ayudarte a desestresarte cuando llegues de una rutina demasiado agotadora en el trabajo, por ejemplo. Cabe destacar que cerebralmente también ayudan a que tengas mejor coordinación, así como un mejor humor. ¡Pruébalos y quédate con los que más te gusten!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.