Las mejores ideas para despedidas de solteros y solteras

¿Ya estas a punto de casarte y no tienes idea de cómo pasar ese último día de soltero o soltera?

Pues toma nota que el día de hoy en este post aprenderás todo lo relacionado para que pases tu último día de soltero o soltera, con una experiencia inimaginable”.

 

Las chicas tienen una manera distinta de pensar a los hombres, pero siempre las despedidas se caracterizan a nivel general en ambos sexos. En las mujeres a veces suelen contratar servicio de stripper y los hombres contratar bailarinas. A continuación aprenderás los detalles más importantes que no debes dejar pasar.

 

 

Lugar y decoración

Esto es súper importante en toda despedida de solteras y solteros ya que uno depende del otro, por ejemplo no querrás pasar una fiesta tan importante en la calle donde toda la gente vea y opine de mala gana, además la decoración en la calle es poco convencible.

Yo te recomiendo que si es en tu casa, mantengas un orden y limpieza excelente, para que se te haga más fácil la decoración y todo sea privado entre amigas o amigos. Ahora si quieres alquilar un salón lo puedes hacer especial con una decoración al estilo de disfraces, como también una despedida playera, en una piscina y traje de baño seria inolvidable.

 

Comida y bebidas

Este consejo es súper importante ya que una despedida sin esto se ve un poco apagada. Al momento de seleccionar la comida y las bebidas debes de hacer una encuesta con tus amigas o amigos para que luego no tengas percances de que unos le gustan y otros no.

 

 

Una pizca de entrenamiento

Aquí como muy mencionamos antes podemos añadirle toque de picardía y entretenimiento a la fiesta en despedida de solteras y solteros invitando a un stripper o en casos de los hombres una muy buena bailarina. Esto hace que queden recuerdos inolvidables en tu mente y además de esto recordar que es tu ultimo día y debes pasarla muy bien.

 

 

Pensar en algunos juegos hot y picantes

Este consejo siempre funciona y es aplicado en gran parte de las fiestas de despedida de solteras y solteros. En el caso de las mujeres suelen aplicar juegos como: El kamasutra, donde se crea un muñeco estilo natural con trapos almohadas etc. Luego añaden unas tarjetas con las cuales cada participante van pasando cuando les tocan y la tarjeta que les toque deben de hacer las poses que allí le pidan. La mayoría de los casos es al estilo musical.

Ahora los hombres suelen hacer otro tipo de juegos como el conocido verbal “Yo nunca”. En el cual se sientan en una ronda y con una botella al que le salga tienen que decir donde ha sido el lugar más alocado donde han tenido sexo. Y si dice mentiras se tendrá que beber un trago a fondo.

 

Con estos pequeños consejos aprenderás todo lo necesario y principal para una despedida que nunca se te olvide en la vida, siempre de la buena manera y con las personas más allegadas a ti considerando la amistad por siempre.

Si deseas más información, no dudes en dejar tus comentarios y gustosamente te ayudaremos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.