¿Que mejor manera de celebrar Halloween? Con disfraces de viernes 13

¿Qué día es el día de hoy? Sí, estáis en lo correcto, es viernes y además de esto 13… De ahí que no hemos podido eludir meditar en la mítica película de terror que todos conocemos. Que viene triunfando de hace ya muchos años en la noche más terrorífica de la historia. Y hemos querido hacer un pequeño homenaje a los disfraces de viernes 13 que tienen en Disfraces Mimo ya que falta cada vez menos para Halloween.

Eso sí, antes de seguir deseamos poneros un tanto en antecedentes y charlar sobre este largo, uno de los más reconocidos en el planeta del cine de terror. Y es que, ¿quién no ha chillado de temor viendo Viernes 13?

 

La franquicia se centra principalmente en el personaje falso Jason Voorhees, quién, siendo un pequeño, se ahogó en el Campamento del Lago de Cristal debido a la negligencia del personal del campamento. Décadas después, se rumorea que el lago está «maldito» y es la escena para una serie de asesinatos en masa. Jason está presente en todas y cada una de las películas, tanto como el asesino o bien la motivación para los asesinatos.

Disfraces viernes 13 en Disfraces Mimo

Encuentra los disfraces de Viernes trece en la tienda de disfraces más buscado y que os caracterízate de uno de los tradicionales del cine de terror este Halloween:

Métete en el personaje y logra este disfraz de viernes trece que contiene camiseta, hombreras y la caracterización de la  máscara de viernes 13.

No olvides que Jason era un asesino con la cara demacrada, que tenía un enorme complejo, de ahí que siempre y en toda circunstancia llevaba la cara tapada.

Y, si bien la máscara de Hockey no aparece hasta la tercera entrega, es imposible no asociarlo con ella.

Para darle un toque más real a tu caracterización, no puede faltar tu arma, con la que terminar con tus víctimas una a una. Con este set, que incluye el machete y la máscara, lograrás el disfraz perfecto de Jason.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.