¿Qué ver durante el verano en Inglaterra?

Durante el verano tenemos varias opciones para irnos en vacaciones durante el verano y la que vamos a proponerte va a sorprenderte un poco. No es escaso oír que durante el verano no hace muy buen tiempo en Inglaterra: la verdad es que no es tan malo. En efecto, vas a poder disfrutar de un momento genial y tenemos varias ideas para ti de lo que puedas hacer durante tu estancia.

Sin embargo, antes de decírtelo todo sobre los lugares que ver mientras estando en Inglaterra, querríamos hablarte de una opción disponible para los más jóvenes. En efecto, existe una organización que se llama CLS Idiomas que ofrece varios cursos de verano para niños en ingles.

Entonces, en este artículo vamos a decirte todos los lugares que tienes que ver mientras estando en Inglaterra:

  1. Oxford

Está considerada como la ciudad universitaria más bonita del mundo. Cada año la universidad acoge miles de estudiantes de toda parte del mundo. Aun sin estudiar allí, vas a poder visitar la universidad que tiene una arquitectura que va a dejarte boquiabierto.

  1. Brighton

Esta ciudad ubicada al sur de Inglaterra es una estación balnearia. Allí, vas a poder disfrutar de un momento relajante a orillas del mar y a solo a 45 minutos de Londres.

  1. Lake District

Preservado de la agitación turística, este lugar es el mejor lugar para descansar si te gusta la natura. Además, esta región ha inspirado números artistas que han ido allí para encontrar la inspiración.

  1. El Puerto Isaac

No haciendo parte del itinerario turístico de la mayoría, este pueblo en la región de Cornualles es el lugar perfecto para una escapada romántica. En efecto, este pueblo pintoresco os garantiza un cambio de ambiente total.

  1. Stonehenge

Este lugar que sigue despertando la curiosidad de los turistas así como la de los científicos que se preguntan de dónde viene esta instalación de piedras. Sin embargo, aunque ahora no está descubierto el origen de esta instalación, vas a poder disfrutar de este lugar lleno de misterio.

  1. York

Situada al norte del país y fundada durante el imperio romano, esta ciudad medieval va a seducir la mayoría dado que vas a poder descubrir su famosa fortaleza medieval y su increíble catedral.

  1. Las islas Scilly

Las playas de arena blanca de esta parte del país van a seducir más de una persona. Este archipiélago constituido de 140 islas dispone de una riqueza natural increíble.

  1. Londres

Por último, si bien no menos importante, no podemos hablar de Inglaterra sin mencionar su famosa capital. Su encanto único y su dinamismo seducen muchas personas que aun deciden de instalarse en la capital.  En esta capital siempre vas a poder encontrar una actividad para disfrutar lo más de esta megalópolis cosmopolita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.