china

¿Qué ver mientras estás en China?

Aprender chino puede asustarte – seguramente que a nosotros también. Sin embargo va a sorprenderte todo lo que puedes llevar a cabo solo aprendiendo este idioma. Por ejemplo, vas a poder descubrir un país increíble con una cultura muy rica así como poder hablar con gente local que va a enseñarte mucho sobre su país.

 

Pero primero lo que tienes que hacer antes de irte a China y para poder directamente comunicar con la gente local es tomar clases de chino Madrid. Te aconsejamos una escuela que puede proponerte estas clases, se llama Xindongfang. Gracias a estas clases vas a poder aprender a comunicar en chino así como saber un poco más sobre la cultura china.

 

Entonces, en este artículo vamos a contarte un poco sobre lo que tienes que visitar mientras estás pasando vacaciones allí o si decides vivir allí durante varios meses o más.

 

  1. La Gran Muralla de China

 

Existen varios sitios para poder caminar en esta maravilla del mundo pero lo que te aconsejamos es elegir Jinshanling así como Simatai. Estas dos secciones de la muralla están un poco lejos de la capital china – Pekín – pero son las en donde vas a poder realmente disfrutar de esta maravilla dado que los turistas sobre todo van a las secciones más cercanas de la capital. Lo mejor para poder disfrutar del paisaje y de la muralla es pasar dos días allí para poder visitarla correctamente.

 

  1. La ciudad prohibida de Pekín

 

Es uno de los palacios más grandes que existe en el mundo y fue clasificado al patrimonio mundial de la UNESCO. Fue el lugar de residencia de los emperadores Ming y Qing pero ahora es uno de los sitios más visitados y un ineludible cuando uno está en Pekín.

 

  1. Zhangjiajie

 

Esta ciudad ubicada en la provincia de Hunan tiene un parque nacional que se llama el Wulingyuan. Pero mucha gente lo llama parque nacional de Zhangjiajie para simplificar las cosas y no perderse entre todos estos nombres. Fue el parque del cual se ha inspirado James Cameron para la famosa película Avatar.

Además del parque, lo que también puedes visitar es la montaña Tianmen (¡es una montaña con un agujero!), el lago Baofeng, vas poder disfrutar de un crucero que va a permitirte descubrir paisajes increibles, y mucho más.

 

  1. Visitar Guilin y hacer un crucero sobre el río Li

 

El río Li pasa cerca de la ciudad de Guilin cuya provincia está considerada como la más bonita del país con todas sus colinas con formas muy raras que hacen que esta provincia tiene paisajes únicos.

 

  1. Reed Flute Cave (Guilin)

 

Es otro sitio que tienes que visitar para tu primer viaje a china. Esta cueva es una como ninguna otra que has visto con juegos de luces que hacen que este lugar es único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.