Sonic regresa a la gran pantalla

Para quienes no lo conocen, Sonic es un popular erizo de color azul que se ha vuelto muy popular en la última década, gracias a sus diferentes versiones en el mundo de los videojuegos; este fue creado por Naoto Ohshima un diseñador grafico perteneciente a la empresa Sega.

Este fue creado inicialmente con el propósito de ser el protagonista de una saga que lleva su mismo nombre, y su primera aparición oficial se dio en el videojuego Rad Mobile en 1991.

Sonic ha sufrido diversas adaptaciones desde su creación, y es que a pesar de haber sido creado para un videojuego en particular el mismo ha tenido diversas adaptaciones.

Se han presentado al público ya otras versiones de juegos de consola con este erizo hasta la fecha, así como también una línea de comics y próximamente Sonic, la película.

Sonic, la película

Esta es quizá la primera película que se estrenará en la gran pantalla, donde el erizo azul será el personaje principal; este es un filme estadounidense dirigido por Jeff Fowler, y cuenta con la colaboración de Ben Schwartz y Jim Carrey para hacer las voces tanto del protagonista como su nemesis respectivamente.

Una novedad de esta película animada, es que para realizarla se empleó captura de movimiento CGI así como acción en vivo; esta producción se ha visto envuelta en una serie de retrasos, los cuales han surgido a raíz de las criticas severas a la imagen de Sonic.

El estreno de Sonic, la película estaba pautado inicialmente para el 2018 por Columbia Pictures, pero, dado que la producción cambió el lanzamiento habría sido pautado para el 15 de noviembre de 2019 por parte de Paramount Pictures.

Sin embargo, el 24 de mayo meses antes del estreno, el director Fowler anunció a través de su cuenta personal en la red social Twitter, que la presentación al publico sería retrasada hasta el 14 de febrero de 2020; todo esto con el propósito de mostrarle al público un «Sonic perfecto».

Es importante señalar, que tanto para la producción como para la dirección del filme es importante que esta nueva imagen del erizo azul agrade a un público más joven; dado que algunos cinéfilos consideran que esta película sería un intento desesperado de explotar el mercado del personaje.

El argumento del largometraje se centra en como el sheriff de la ciudad Green Hilos viaja a San Francisco para ayudar a Sonic, en su batalla contra el Doctor Eggman y sus secuaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.