Trucos para mantener un armario ordenado

Llegado este mes es cuando nos empezamos a dar cuenta que el verano ya ha volado, que por más vuelta que les demos estamos a un paso de la llegada del otoño y que no hay vuelta atrás. Además, que no es algo que podemos pasar por alto ya que el tiempo ya se encarga de recordárnoslo, nos damos cuenta como los días ya no son tan largos, ahora anochece antes y cada día que pasa más, refresca y ya necesitamos ponernos una chaqueta porque de noche incluso por la mañana temprano nos lo recuerda más aún y claro es ahora cuando comienza el caos en los armarios de mucha gente, el no saber ni que guardar ni que sacar, porque claro aún todavía hace calor durante el día y sigue apeteciendo el pantalón corto. Pero es evidente que nadie quiere tener el armario mangas por hombro, lo que quiere es disponer de un armario ordenado en el que poder colocar todas las prendas de ambas temporadas sin disponer de un claro desorden. Así que si lo que buscas es eso estás en el lugar adecuado, ya que yo te voy a dar algunos trucos y consejos para que disfrutes de un armario en condiciones.

Por ejemplo, para que te sea más fácil diferenciar las prendas de ropa sepáralas en el cajón por colores las más claras que son las de verano por una parte seguidas de las de invierno más oscuras por la otra, verás que por la mañana tan solo es cuestión se seguir los colores para saber si eliges manga larga o manga corta.

Es mejor que no se tenga todo mezclado, es decir lo que se usa de lo que apenas se usa, yo propongo tener a mano todo lo que se utiliza durante la semana no solo la ropa sino también los complemento como collares pañuelos y bolsos, es absurdo tener la ropa de salir de fiesta con la que nos ponemos para el trabajo, incluso la que no solemos ponernos nunca, en este caso lo que yo recomiendo es disponer de unos buenos materiales de embalajes en los que poder guardar todo lo que no vayas a utilizar en mucho tiempo, de esa manera dejarás mucho más hueco en tu armario.

La utilización de perchas multiusos da mucho juego y se gana mucho espacio, utilizarlas te va a dar una mayor visibilidad en el armario y un mejor almacenamiento. Como ves, son pequeños trucos sencillos con los que mantener el orden no solo en septiembre sino el resto de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.