¿Cómo adquirir un crédito correctamente?

Antes de solicitar y sacar un préstamo, debe hacer una declaración presupuestaria completa. Compare todos los ingresos y gastos para determinar el superávit mensual disponible. Esto le dará una buena idea del pago mensual del préstamo y de cuánto dinero tiene disponible cada mes.

Compare los préstamos cuidadosamente

Dado que las condiciones varían y dependen de su situación personal, debería hacer una comparación de créditos en línea para encontrar la mejor oferta.

  • Determinar el monto y la tasa del préstamo de manera realista
  • Calcule el importe exacto del pago mensual por adelantado sin encontrar dificultades de pago.
  • Elija el tipo de crédito adecuado
  • Los usos pueden reducir el costo de un préstamo.
  • Sacar un préstamo con otra persona

Desde el punto de vista de los bancos: banco BBVA, Banco Pichincha, Banco Azteca entre otros, esto representa seguridad y usted parece más solvente. Con mayor seguridad, usted recibe un crédito.

Cómo encontrar el préstamo más barato

El atractivo y el beneficio de un préstamo dependen de varios factores. Una vez que haya establecido su presupuesto doméstico y sepa qué pagos mensuales puede hacer más tarde, el enfoque principal debe ser el tipo de interés del préstamo.

Compare siempre las diferentes ofertas sobre la base del tipo de interés anual efectivo. La tasa porcentual anual consiste en el tipo de interés nominal y todos los gastos incidentales esenciales, como los gastos de tramitación.

El propósito del préstamo puede reducir los tipos de interés.

Puede ser útil buscar un préstamo para un propósito específico. Aunque por lo general no se le exige que indique el propósito del préstamo de la institución financiera, puede tener un efecto positivo en los tipos de interés.

Además, es más probable que se concedan préstamos para la construcción de viviendas o préstamos para automóviles que préstamos de consumo en general. Asegúrese de obtener información completa sobre las condiciones respectivas. Esta es la mejor manera de estimar los costos a lo largo de los meses.

Elija la cantidad mensual y el plazo correctos

Basándose en el presupuesto que ha determinado mediante una calculadora de presupuesto, puede calcular el plazo del préstamo.

En general, cuanto más corto sea el plazo, menor será el recargo de intereses. Sin embargo, los pagos mensuales son más altos a corto plazo. Una comparación de préstamos en línea le da una visión general de la cantidad debida por la tasa de interés anual del préstamo.

 

Evalúe el monto del pago mensual y la tasa de interés aceptable. Es importante encontrar el equilibrio adecuado para cada individuo.

Un plazo innecesariamente largo elegido aumenta los costos totales, mientras que un pago mensual demasiado alto puede causar retrasos de pago desagradables o cuellos de botella financieros.

El tipo de interés de préstamo a corto plazo, a menudo atractivo, no debería animarle a tomar un plazo corto si sus medios financieros no se lo permiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.