¿Donde comprar un consolador en tiempo del COVID?

En los tiempos que corren por el tema del COVID debemos decir que están subiendo otro tipo de preferencias en la mujer, donde la industria del consolador está subiendo y cogiendo tendencias, participación y una gran impulsión a la hora de las compras.

Hoy en día hay estudios y oportunidades a la hora de poner un negocio en el tema de vender o comprar consolador para la pareja, ya que por culpa de este virus, llamado COVID hay más ansiedad, estrés y un gran numero de veces que en la pareja que se discute más, a la hora de estar más tiempo juntos.

El mercado del consolador va estar creciendo desde el año 2021 hasta el año 2027, por el gran pronóstico de ventas y sobre todo en un gran volumen de que los españoles, cada vez más comprar consoladores, para disfrutar con la pareja. Ya que no solo es un beneficio placentero, sino que también ayuda muchísimo a salir de la rutina y la monotonía en la pareja.

Ya que muchas de las mujeres de hoy en día en España no llegan al orgasmo y deben de comprarse un consolador para los juegos preliminares, de cara a tener relaciones sexuales y sobre todo para llegar más veces al orgasmo!.

¿Qué tipo de consoladores podemos comprar online?

Según el mercado de la venta de consoladores, hay muchas marcas que están diseñando cada vez más nuevos productos eróticos para innovar y que la gente tenga las ganas de comprar un consolador para su pareja o para la masturbación en solitario.

Marcas como Doc Johnson, Rock army, LELO, Satisfyer, Basix, King Cock y muchas más marcas de consoladores, que no podrías de parar de decir. Están siempre a la vanguardia de las ventas de consoladores para estos años de gran crecimiento al alza que se está generando.

Sin duda la pregunta de ¿Donde comprar un consolador en tiempo del COVID? podemos decir que hay muchas tiendas eróticas online y cada vez hay más para comprar un consolador barato y sobre todo la calidad del producto es lo que hay que ver más. Un caso es la tienda erótica online llamada PicanSex donde, su ilusión y su estrategia estos años, es de abrir una tienda física en el futuro no muy lejano. Ya que por esto del tema del COVID las compras de consoladores grandes como pequeños, se están disparando de cara a las tendencias por culpa de este virus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.