En biosalud puedes mejorar tu salud gracias a profesionales

Aprende sobre la medicina biológica, en Biosalud Day Nosocomio se lleva a cabo tratamientos propios con un enfoque holístico de la salud y del procedimiento de patologías al combinar la Medicina Usual con la Medicina Biológica.

El propósito de quienes trabajan en este centro de salud es tener mucha disciplina y descubrir las razones de la patología y eliminarlas.

A veces al estar enfermos, consultamos con diversos especialistas empero no pudimos encontrar la solución frente a un diagnóstico de patología crónica, lo cual conlleva tratamientos para siempre.

En Biosalud Day Nosocomio poseen el presente el historial clínico de sus propios pacientes y cada una de las pruebas llevadas a cabo,

Ya hace 30 años, en Biosalud trabajan bajo los criterios de la Medicina Biológica.

Los tratamientos van con el propósito de activar las fuerzas propias curativas del organismo para derrotar la patología, constantemente de manera no invasiva y teniendo presente los componentes fisiológicos de los genes, del medio ambiente y emocionales que rodean al paciente, aprende más sobre BioSalud en la crónica del pajarito.

Descubre algunos tratamientos

Desintoxicación: la finalidad de los tratamientos de desintoxicación es remover el acúmulo de toxinas en el organismo y prevenir las patologías.

Prevención de patologías constitucionales: en Biosalud tenemos la posibilidad de examinar cuál es esta carga genética y diseñar tratamientos que impidan que componentes externos favorezcan su activación y se desarrollen patologías.

Patologías autoinmunes: las patologías autoinmunes emergen por un mal manejo del sistema inmunitario.

Patologías degenerativas: el Alzheimer y el Parkinson son las patologías neurodegenerativas más comunes.

Alergias inhalatorias y cutáneas: las alergias a los alimentos o a determinados recursos del ambiente, están afectando cada vez a un más grande número de individuos. La medicina biológica es bastante eficaz en dichos tratamientos y consigue que la actitud alérgica desaparezca.

Chequeo Biológico y Servible: la ejecución de un chequeo doctor de manera periódica es primordial para prevenir patologías y conservar un óptimo estado de salud.

Estrés: en Biosalud se desarrolla un procedimiento específico para librarnos del estrés y prevenir sus secuelas negativas. Este procedimiento nos va a dar una sensación de aseo y más grande vitalidad, y ello nos va a facilitar llevar una vida sana.

Insomnio y alteraciones del sueño: diferentes enfermedades y síndromes llevan asociado un síntoma de insomnio que simultáneamente deteriora nuestra salud, al impedir que el cuerpo humano se recupere por medio del tiempo libre. La medicina biológica contempla los puntos fisiológicos y emocionales que tenemos la posibilidad de hallar detrás del insomnio y nos da técnicas para regresar a nuestros propios pacientes el tiempo libre que requieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.