Los tratamientos más top de las celebrities del verano

Cuando pensamos en acudir a una clínica de medicina estética en Madrid seguramente lo hagamos con un “ me quiero parecer a “ o “quiero hacerme lo que se ha hecho…” y no, el nombre que  va detrás no es el de la frutera o de la vecina  de al lado, siempre es el de una celebritie.

Los tratamientos estrella de este verano 2020.

Cada vez está más extendido  el uso  de redes para compartir secretos de belleza y cuidados previos al inicio y tras las vacaciones de verano. No solamente nos  da envidia verlas tan guapas y resplandecientes  sino porque además están en lugares de ensueño.

Seguro que si nos ponemos a recordar vendrá a nuestra mente alguna publicación  o storie de instagram en la  que nuestra famosa favorita haya salido mostrando mascarillas  coreanas, cremas caseras o algún otro tipo de truco de belleza en su piel.

Pero lo que no vemos, o lo que pocas se atreven a enseñarnos, son los tratamientos de belleza que  se hacen días previos  a alguna gala o a esas vacaciones paradisiacas. Y es que lucir tan bien delante de los focos de las  cámaras no es sólo gracias a las cremas o al gimnasio.

Por ello, aunque ellas no lo cuentes, nosotros te contamos cuáles son los tratamientos que hemos descubierto investigando en Youtube, Instagram y Facebook el antes y el después. Y estos son los tratamientos que más se han hecho este verano:

  1. Bótox, el auténtico elixir de la juventud.

Nada de mascarillas, peelings o cremas antiedad para conseguir no  volver a ver  ni una arruga en su rostro las celebrities recurren al Bótox. Se trata de una toxina que se inyecta en la piel de zonas concretas  como las patas de gallo, la  frente o el entrecejo y que hace que los músculos de esa zona se relajen, destensando la piel y eliminando cualquier arruga de la zona.

¿Quién se lo ha hecho este verano? Demi Moore o Madonna son unas grandes fans de esta técnica y lo llevan usando no sólo para eliminar arrugas sino para prevenir la aparición de nuevas.

2. El Lifting definitivo sin cirugía con la radiofrecuencia Thermage.

Adiós a la flacidez del cuello y del rostro, no hay nada mejor para lucir un bonito escote en verano que este tratamiento, sin él los selfies de las famosas no serían lo mismo. Lo bueno de esta técnica es que necesitaremos solamente una sesión al  año y veremos cómo aumentan sus resultados mes a mes.

¿Quién ha usado esta técnica? Gwyneth Paltrow o Kim Kardashian, usan esta técnica para aportar firmeza y luminosidad a su  piel.

3. Ácido Hialurónico para dar volumen

Si hay un tratamiento estrella este 2020 es el ácido usado para rellenos faciales. El paso del tiempo no perdona y zonas  como pómulos, labios y mejillas empiezan a perder volumen y sensualidad.

Parecer que la  edad nos gana y que estamos  cansadas no es algo que se puedan permitir las  celebrities con lo cual  se perfilan y aumentan sutilmente los rasgos faciales.

¿Quienes son las más asiduas del ácido? Carmen Lomana, Angelina Jolie o la reportera María Patiño.

4. Con la intralipoterapia adiós a la grasa sin  pasar por el quirófano.

Dejamos atrás los tratamientos faciales para centrarnos en la figura envidiable que lucen en bikini, aunque se alimenten de  forma saludable y hagan ejercicio a diario una ayudita extra nunca viene mal.

Esta técnica se basa en un tratamiento inyectable que disuelve esa  grasa localizada de manera totalmente segura y cien por cien efectiva. Dependiendo de la zona tendremos que acudir a nuestra clínica de medicina estética en Madrid un promedio de unas 6-10 sesiones para tener  los resultados  que deseamos.

¿Quién se lo  ha hecho? Famosas de la talla de Rihanna han pasado del Photoshop para caer en las redes de este tratamiento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.